jueves, 10 de marzo de 2011

ECHA TU SUEÑO AL BAUL !!!

EL BAUL DE LOS SUEÑOS !!





He abierto un inmenso baúl donde dejaré que entren todos los sueños que cada uno de nosotros vaya pidiendo. Este baúl tiene magia. El poder del deseo lo hace posible. Sólo es necesario pedir con fuerza ese deseo atreviéndose a decirlo en público. La magia cogerá fuerza, si creemos en ella. Es importante par ...a que un sueño se cumpla unos sencillos pasos.
Paso 1.
Vislumbrar el sueño en sí. Averiguar qué queremos.
No valdrá decir: "No deseo nada, soy feliz con lo que tengo"…. Ese pensamiento queda descartado. Ese deseo irá a depositarse a otro baúl que no tengo. Como el de paz en el mundo, etc. Aquí se trata de nosotros.
Paso2:
Atreverse a desear.
De pequeños con sólo pedir algo a nuestros padres, ellos, si podían nos lo concedían como verdaderos Reyes magos, pero ahora somos adultos y nos tocará luchar por nuestros sueños.
Paso 3:
Escribirlo. Decirlo en voz alta.
Paso 4:
Preguntarse, cómo conseguirlo.
En la medida de lo posible, muchos de nuestros sueños se pueden conseguir. Quizás no consiga un coche de muchos millones o desear que me toque la lotería, pero no son esos sueños a los que me refiero. Aunque si mi deseo es tener ese coche, puedo plantearme si estoy dispuesta/o a pagar una gran letra durante muchos años, pero sin poder disfrutar de otras cosas y valorar si valdrá la pena, porque aquí pasa como con las fantasías que algunas veces al conseguirlas no resultan como creíamos, no nos llenan… porque cuando lo consigamos ¿Qué? ¿Nos llenó por completo?
Paso 5:
Luchar por nuestro sueño.
Ir a por él, ponerlo en práctica, una vez teniéndolo claro. Muy frecuentemente soñamos, e imaginamos lo hermosa que sería nuestra vida si esos sueños se hicieran realidad.

Lo comentamos con amigos ,con nuestra familia y decimos..QUE HERMOSO SERIA....Pero más allá de esa exclamación debe estar nuestro empeño real por lograrlo., debemos ir más alla del "QUE LINDO SERIA"..convertir ese deseo en acciones en hechos que nos permitirán el verdadero logro de lo que deseamos.Esas acciones o pequeños pasos dados con firmeza nos llevarán a puerto seguro y ese puerto amigo tiene nombre "META LOGRADA"Puede parecer sencillo, y lo es, pero sus respuestas a las anteriores preguntas son indicadores de la probabilidad de éxito que tiene de hacer realidad sus sueños.
Pasar de "soñar" a "lograr" puede ser tan sencillo como pasar de "sueños" a "metas". Así que luego de echar ese sueño en el baúl
sientate y planifica como convertirlo en una hermosa realidad mediante acciones concretas.!!!



A VER !!!

 QUIEN SE ANIMA A ECHAR AL BAUL EL PRIMER SUEÑO !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario