miércoles, 4 de abril de 2012

AFIRMACIONES POSITIVAS. EL PODER DE LA PALABRA.



Las afirmaciones son una herramienta de poder personal que todos debemos saber utilizar. Las afirmaciones positivas tienen un poder muy grande para cambiar nuestra vida y nos programan para el éxito en lugar del fracaso, para la felicidad en lugar de la tristeza, para la bondad en lugar de la maldad, para la fe en lugar de la duda.

Repite lo que viene a continuación. Hazlo como te apetezca: En voz alta, en voz baja o para ti:

“Hoy es un día especial y maravilloso.

Cualquier acontecimiento que me pase, será positivo. Lo sé.

Hoy mi mente hará, que todos mis pensamientos se transformen en positivo.

Desde por la mañana a la noche, mi realidad será la que yo deseo.

Nada ni nadie podrá interferir en ello.

Yo soy la dueña de mis pensamientos y de mi habla.

Yo soy dueño de mis acciones.

Hoy disfrutaré de cada segundo que pase.

Cada instante es único y merezco vivirlo siendo feliz.

Hoy hablaré en positivo ante cualquier experiencia que tenga.

Sé que es un día maravilloso.

Todo es cuestión de tiempo.

Todo pasa.

El miedo, la incertidumbre o el dolor, se irán.

Nada permanece.

La vida es maravillosa.

Me acepto tal y como soy.

Soy un ser estupendo y lleno de energía.

Hoy es un día especial y maravilloso.

Cualquier acontecimiento que me pase hoy, será positivo. Lo sé.

Yo haré que así sea”.


Ten siempre presente , que cada pensamiento que tengamos en nuestra mente tiende a manifestarse en nuestra vida y que el subconsciente siempre actúa como un parlante, como una lupa.Recuerda que el moldeamiento de la figura ocurre en la arcilla, pero no en lo seres humanos, somos distintos, nosotros si estamos en condiciones de poder cambiar, podemos modificar las programaciones que tuvimos de niños; esto no es fácil, ni se logra de la noche a la mañana, lleva su tiempo; pues la barrera construida es de años y destruirla puede requiere tiempo, pueden ser semanas o meses, dependiendo del interés que le pongas. Nuestro cerebro es como una computadora, con un disco duro, el cual es regrabable y se puede borrar la información anterior, y colocar nueva información positiva y optimista, que renueve nuestra personalidad, con un magnetismo irresistible, capaz de obtener todo deseo que antes creíamos imposible.
 



Delia Ducreaux.