sábado, 25 de enero de 2014

ENCUENTRO DE ALMAS.


El encuentro de las almas gemelas.
Las almas gemelas es algo en lo que yo creo. Como también se que yo, ya la he encontrado y reconocido, pero el encuentro de las almas gemelas solo se da si las dos almas se reconecen, si una de las dos no ha reconocido aún a la otra, queda camino por recorrer.La mia, aún no me ha reconocido.. hemos de dejar que el universo alinee todo para que así sea.

Hay varios tipos de almas, las almas gemelas, las almas compañeras...

Las almas compañeras, son aquellas que atraemos a nuestras vidas y que pueden ser familiares, amigos, incluso parejas que pueden haber sido el padre o madre de nuestros hijos pero que no son nuestra alma gemela. En este grupo encuentro muchos tipos de personas, cercanas ,lejanas, pero son almas compañeras que reencarnan para experimentar juntas en las vidas que nos toque vivir.Las almas compañeras pueden ser karmicas o dharmicas.

Las almas kármicas son aquéllas con las que hemos de encontrarnos para resolver asuntos pendientes en esta vida. Puede ser un jefe, o un amigo o amiga, pero son aquéllas que se encuentran por alguna lección pendiente que se ha de resolver en esta vida.Suelen haber vinculos de conflicto.

Las almas dhármicas, con aquellas tenemos que trabajar temas pendientes juntos, son almas con las que no hay conflictos juntos, pero si almas con las que compartir enseñanzas y nos sentimos atraidos por ellos, puede ser un maestro que nos tenga algo que enseñar o que nos guste todo lo que aporta a nuestras vidas. Los amigos muy cercanos también son almas compañeras y los amigos de nuestras almas tambien nos parecen muy conocidos y nos identificamos con ellos como si nos conocieramos todos.

Las personas que atraemos en el amor por ejemplo son personas que muchas veces tienen las mismas caracteristicas, tal vez porque en otra vida nosotros fuimos así. Incluso nuestra pareja puede haber sido solo un alma compañera escogida solo para tener nuestros hijos, y una vez concluida esa etapa, la relación se acaba y la misión de estas almas que también han sido solo compañeras.Alma compañera karmica también es la de una padre o padre con sus hijos, y a veces es solo entre hermanos.

Las almas gemelas son otra cosa, aqui solo existe nuestra otra mitad y solo es una que tiene a su otra alma, compañeras hay muchas, podemos conocer a muchas personas con las que tener una relación, pero solo una es nuestra gemela, nuestra igual.Lo que sentimos cuando encontramos nuestra alma gemela, no tiene palabras, y más los que sabemos que la hemos encontrado.Es un amor más allá de otra dimensión, aunque fisicamente no estemos cerca. Y aunque nos veamos cada dia, solo lo sabe la parte que ya ha reconocido a su otra parte.Para que se de el encuentro definitivo es necesario estar en la misma evolución, pues si una de las dos almas aún está en otro nivel más inferior una de las dos almas ha de esperar a que la otra evolucione y te rconozca, mientras pueden pasar varias cosas, una de ellas es que tenga más encuentros con otros hombres o mujeres dependiendo de cual de los dos aún no ha evolucionado,teniendo otras relaciones hasta que se produzca el encuentro.

Pero una que se da el encuentro a pesar de todos los impedimenbtos y barreras que pudieran haber, entonces, entonces ya las dos almas serán inseparables. Se necesitaran en todo momento y ya sus vidas estaran unidas para todo y por todo.El sentimiento cuando has encontrado a tu alma gemela es tremendo, solo piensas en ella, crees que la necesitas a tu lado..Si tu alma gemela no ha aparecido aún, disfruta de lo que la vida te aporta, porque asi es más rapido tu encuentro con ella, deja que el universo se encargue de vuestro encuentro, pues algo queda aún por aprender, eso lo se yo...

En contra de lo que mucha gente piensa, el alma gemela muchas veces no cumple las expectativas que deseamos

Muchas veces su fisico no cumple con los canones de belleza que deseamosMuchas veces, no tiene nada que ver con nuestro estatus social aunque pensemos que ha de ser de nuestro entorno.Hay almas que se encuentran con el oceano o tierra por medio, pero el universo trabaja para que todo recobre su orden perfecto. Pueden haber muchas intuiciones, flashes y coincidencias con respecto a esa persona . Intuyes o piensas en ella y tienes noticias suyas o encuentros.Deseamos saber de esa alma.
Suele  hacerse una visión equivocada de su persona.Y lo más curioso, suele pasar que antes hemos tenido relaciones de amores imposibles, una vez superado eso, el alma gemela aparece a una gran velocidad, no porque no estuviera antes, sino porque entonces es cuando ya te ha reconocido. Entonces, ya solo queda vivir el encuentro desde el amor como el gran regalo del universo.

Yo se que existe un alma gemela maravillosa para mi, yo la he reconocido, mientras tanto vivo en paz, porque YO SE.. que viene a mi encuentro.

MERCE GALAN.

Quieres saber las claves para reconocer tu alma gemela ?

Indiscutiblemente existe una atracción magnética entre dos almas que son la una para la otra, y aunque se dice que no siempre se encuentra al ser ideal, este es un maravilloso fenómeno que se vive, al menos, una vez en la vida de una persona.
Generalmente, el encuentro sucede mucho antes de que ocurra el descubrimiento concreto de esa otra persona.
Es común que muchas personas hayan tenido una experiencia sin saberlo, porque la afinidad suele ser tan sutil que el ego puede no reconocer la presencia de esa otra parte de nuestro ser.


Cada persona experimenta este maravilloso hecho en diferentes niveles:
  1. Nivel espiritual: Se alcanza cuando las almas gemelas se encuentran internamente preparadas para unirse.Suele suceder que, en determinado momento de la vida, las personas están o no listas para entablar una relación, y de esto depende que, si encuentran su alma gemela, sepan aprovechar o no la oportunidad.En caso de ser así, ambas partes sentirán una gran plenitud y, si la unión es espiritual, es posible que nunca más vuelvan a separarse.
  2. Nivel intelectual: Este plano se da cuando las almas compatibilizan en la forma de pensar, coinciden en muchas ideas y proyectos que pueden compartir.En este campo es posible que prolifere más una relación de amistad que de pareja, pero todo depende de cómo se encuentren las almas en cuestión y de la situación real de la vida de cada uno.
  3. Nivel emocional: Se da cuando existe una intensa afinidad desde el primer momento que comparten juntos.Existe en este caso la famosa sensación de conocerse de toda la vida aunque así no sea.En este estadio, las almas gemelas se enamoran más fácilmente debido a que comparten una gran entrega el uno hacia el otro, y un armonioso equilibrio en la relación que entablan.
  4. Nivel físico o erótico: En este nivel, la pareja de almas gemelas se entrega físicamente con una pasión sin límites: durante el acto sexual, los abrazos y los besos son intensos e interminables debido a que en el contacto físico con su par sentirán que finalmente han encontrado el hogar verdadero. Las almas gemelas descubren desde el primer momento que su  compañera conoce su cuerpo a la perfección. Se acariciarán y besarán como si fueran un solo cuerpo y sus encuentros eróticos pueden llegar a estar más allá del tiempo y el espacio, porque ambos perciben, al mismo tiempo que se trasportan a otra dimensión. La sensación de libertad y de vuelo mientras hacen el amor es sublime, sienten que pueden tocar el cielo con las manos.
Sin este último nivel físico, las almas gemelas no pueden reconocerse verdaderamente como pareja, porque los otros planos están relacionados con el amor incondicional, que puede manifestarse en amistad duradera, o como un afecto especial entre dos personas, sin llegar a formarse una relación de pareja que puede ser estable o no. Eso dependerá de la personalidad, del desarrollo espiritual o del conocimiento mutuo y personal de cada una de las partes.
Y ahora que tienes la información necesaria, puedes utilizarla tanto para analizar tus relaciones actuales o pasadas, como para descubrir si la próxima vez que te cruces con alguien tiene las características (o no) de ser tu posible alma gemela.

Delia Ducreaux. dd/DD