sábado, 24 de abril de 2010

ALMAS GEMELAS.!

Almas gemelas dormidas Pictures, Images and Photos






Algunos definen las ALMAS GEMELAS como energías que desde el infinito se aman profundamente, fueron creadas a imagen y semejanza de Dios y todas ellas forman la unidad, cada una de ellas tiene un legado y una evolución, se juntan en algunas encarnaciones para
ayudarse, apoyarse y amarse tan profundamente que eso hace que se echen en falta que se añoren en algunas encarnaciones, cuando se encuentran se reconocen enseguida porque tienen un profundo amor entre ellas, y eso hace que se unan con diferentes propósitos; en unas vidas se unen para apoyarse en otras para compartir y en otras para amarse.

Su vibración energética es igual por eso se reconocen y sienten que forman parte las unas de las otras.
Son una misma energía que se divide para hacer diferentes proyectos en las distintas encarnaciones, cuando se encuentran se sienten apoyadas y saben que están ahí por los siglos de los siglos, tienen amor incondicional y confianza entre ellas porque algo dentro las dice que siempre están ahí y estarán.
No hay malos entendidos entre ellas porque solo existe el AMOR.Cuando se juntan todo vibra y se llena de energía porque forman una vibración potente muy alta y esto hace que todo su entorno cambie, su amor lo llena todo. Son capaces de hacer y sentir cosas juntas que individualmente les costaría muchísimo, todo es sublime entre ellas.Mantienen el amor con que fueron creadas y ese amor y poder les eleva al todo.
Se juntan para demostrarnos que la unión de energías juntas tiene mucho mas poder, para que seáis conscientes que si unís vuestras energía a la de los demás y al universo podéis ser mas sabios, porque la mente tiene la apertura necesaria para obtener las informaciones del todo, de la unión de DIOS.

El encuentro con tu alma gemela es inevitable, aunque nacemos en cuerpos diferentes, ciudades diferentes, viviendo vidas paralelas. A veces no nos reconocemos al instante porque seguramente necesitamos más evolución y estar preparados para ese momento.

Las almas gemelas poseen los mismos intereses, más que una atracción física o sexual, es una atracción que va más allá de lo físico, la ternura, el amor, la empatía. Un amor que trasciende la raza, el credo, el estatus, la edad, las distancias.

Algunas de las reacciones para saber si nos encontramos enfrente de nuestra otra mitad son los siguientes:

Sincronicidad de encuentros con esta persona. El universo al parecer se las arregla para que nos encontremos en los lugares menos pensados.
Urgencia de hablar o encontrarnos con esta persona, disfrutamos de su compañía y de las largas conversaciones tan agradables que mantenemos.
Ocurre una especie de cambio en nuestro comportamiento. Si antes éramos secos y fríos no tornamos más amorosos.
En algunos casos, antes de encontrarnos a nuestra alma gemela, nos encontramos en un relación de amor imposible.
Reacciones físicas: aceleración de los latidos del corazón, sudoración de manos, euforia, exceso de alegría.
Inmensos deseos de abrazarse o besarse.
A nivel racional, podríamos poner muchas razones para no involucrarnos o relacionarnos con esta persona. Una de ellas puede ser: es muy joven para mí, o no es mi tipo.
Nuestro corazón es muy sabio en esto de reconocer a nuestra alma gemela, puede que nosotros la tengamos físicamente frente a nosotros y no la veamos ni le prestemos atención pero nuestro corazón y nuestra alma sí, lo reconocen de inmediato y harán todo lo posible para que te des cuenta aunque ello tome cierto tiempo y estés preparado para recibirlo. En otros casos el alma más evolucionada puede ayudar a la menos evolucionada a lograr la evolución necesaria para reconocerse.
Si estas esperando o buscando a tu alma gemela y aún no llega no te desesperes, seguramente debes cumplir y reunir algunas experiencias que te permitirán estar preparado para ese maravilloso momento.Toma cada experiencia y cada relación como un aprendizaje es por ello que las estas viviendo. Abre tu mente y corazón ten mucha Fe y cree en que tu alma gemela espera por ti también y verás como el universo empieza a trabajar para reunirlos.

Otra visión acerca de las Almas Gemelas !!!

Las almas gemelas son creación de Dios, Él le dió una forma circular como la de una esfera y la dividió en dos partes, colocando cada parte en un cuerpo diferente. El hombre es Yang y la mujer es Ying. En esta verdad reside todo concepto de las almas gemelas. Son dos partes de un mismo todo, dividido en porciones masculina y femenina. Son dos polaridades que juntas forman una sola.
Todos y cada uno de los habitantes de este planeta, tienen un alma gemela, durante muchas vidas, muchas reencarnaciones se cruzan ntras vidas, tenemos contacto con ella, pero no siempre logramos reconocerla. El miedo, el egoísmo, la búsqueda de otros placeres o necesidades impiden que logremos fijar ntra atención en ella. El alma gemela representa el amor puro, el que trasciende la atracción física, el que va más allá del tiempo y la distancia, el que se transmite a través de la mirada y se capta por medio de un corazón abierto y una mente libre de ataduras.
Nuestra alma gemela es nuestro propio reflejo, es como tener un espejo en frente, tiene los mismos intereses, llevan una vida paralela, en la mayoría de las veces, las mismas experiencias de vida. Es una imagen igual a la nuestra, vibrando en la misma frecuencia y en la misma sintonía. Una manera muy sencilla de identificar a tu alma gemela es preguntándote: ¿Actuarías como esa persona si fueras el/ella?. La atracción que existe con nuestra alma gemela no se limita al físico o sexual. Este amor trasciende la materia, va mucho más allá. Puede ser que una persona te atraiga mucho físicamente, pero si no te identificas con su forma esencial de ser puedes estar seguro de que no es tu alma gemela.
Las almas gemelas sienten tan fuerte , que cuando se encuentran se entienden los procesos, las vivencias, al universo y a los demás seres.


A titulo personal si creo en la existencia de esa otra mitad que nos complementa totalmente!!! Seguramente la mayoría de nosotros ha sentido esa imperiosa necesidad de encontrar a nuestra otra mitad, nuestra "Alma gemela". Algunas personas afortunadas, lo han logrado. Otras sin embargo, recorren incesantemente los diversos caminos de la espiritualidad, sin llegar a encontrar a ese otro especial!!

¿Qué es lo que hace la diferencia?

Mas allá de nuestra propia personalidad, nuestra alma ha encarnado en este plano fisico con un propósito de crecimiento y una misión de servicio. En ese camino, puede encontrarse con otras almas conocidas, las cuales ya han compartido experiencias de vida anteriormente. Con algunas se llevará bien, con otras no tanto, pero guardan mensajes importantes y la ayudan a evolucionar y encontrar respuesta a :

¿Dónde está aquella persona especial, aquel ser único, mi amante eterno, mi otra mitad?"

Quizás el punto central se encuentre en nuestra dificultad para aceptar que cuando nuestra alma gemela aparezca, no será para llevarnos de la mano a un paraíso terrenal. Nuestra otra mitad, cumple con la función de ayudarnos a evolucionar espiritualmente y como todo maestro, -involuntariamente- puede hacernos sufrir en el proceso. Las lecciones que nuestra alma gemela viene a enseñarnos ya forman parte de nuestro bagaje de conciencia, el encuentro se acelera y la experiencia conjunta es mucho mas fluida y feliz.Nuestra alma gemela nos conoce mejor que nadie. Sabe de nuestros talentos ocultos y de nuestras sombras. A veces, estando con nuestra alma gemela, esta transparencia puede volverse insoportable. Pero al final, resulta lo mejor que puede pasar, porque "Mi Alma Gemela " me empuja amorosamente hacia un nuevo nivel de evolución. Junto a " Nuestra alma gemela", no podemos esconder nuestro verdadero Yo, y esto es maravilloso !!!
Creo que la presencia de nuestra alma gemela es fundamental. Porque nuestra misión y la suya, son sincrónicas, se articulan de manera armónica, son absolutamente complementarias. Para poder expresarla en todo su potencial, necesitamos a nuestro eterno compañero junto a nosotros, trabajando codo a codo, colaborando en nuestra toma de conciencia, despertando cada día ,no tan sólo en el hecho de despertar a su lado sino tambien ese despertar psíquico ,ese descubrimiento diario ,festejando juntos cada pequeño paso, y siendo ejemplo para quienes nos observan.


ESTOY CONVENCIDA QUE.....

"LAS ALMAS GEMELAS JUNTAS PUEDEN HACER LO QUE DESEEN PORQUE TIENEN LA FUERZA NECESARIA PARA CREAR ,AMAR Y EJECUTAR LAS LEYES UNIVERSALES "


Y USTEDES AMIGOS Y AMIGAS ...¿YA ENCONTRARON SU ALMA GEMELA ? ..¿ O NO CREEN EN SU EXISTENCIA ?


DELIA DUCREAUX !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario