domingo, 15 de mayo de 2011

EL VERDADERO PRINCIPIO DEL AMOR .


El principio del amor es “dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos”, y no tratar de adaptarlos a nuestra propia imagen, porque entonces sólo amaremos el reflejo de lo que nosotros mismos somos en ellos. ¿Qué sentido tiene amar a tu propia imagen, cuando no hay nada más hermoso que darlo todo por el otro?Lo que perdura a través del tiempo son los sentimientos, el ser maravilloso que TODOS LLEVAMOS DENTRO !ENTONCES AMIGO(a) NO PIERDAS TIEMPO CORRE ,VUELA ..NO TE CANSES.  Ve en la búsqueda ,de  quien valora tu sonrisa, a quien se deslumbra con tu mirada, a quien muere por tus caricias…Ve por alguien que te haga sonreír, por alguien que te lo dé todo sin pedir nada a cambio, por ese alguien que sane tu corazón herido,  que jamás te haya traicionado, que nunca te haya decepcionado… Tan sólo esa persona se merece tu amor, tus lágrimas y tu cariño. Toma su sonrisa para que tu día oscuro se llene de luz y bebe de sus labios para no tener nunca más sed…MUCHOS SE PREGUNTAN QUE ES EL AMOR..Y MUCHOS TAMBIEN RESPONDEN : UN SENTIMIENTO.
HAY OTROS QUE DICEN ES UNA DECISION... el amor es una DECISION que busca el bien de la persona amada. Esa decisión se mantiene con la voluntad y no depende de los sentimientos. Los sentimientos no son malos, son parte de las expresiones del cuerpo físico para edificar una relación de amor pura y verdadera.  ¿Sabes por qué?
Porque los sentimientos son temporales; ninguno dura para siempre. La alegría, la pena, la euforia, el coraje y la tristeza son ejemplos de sentimientos.
Nadie está alegre o triste siempre. Los sentimientos son emociones pasajeras, y el amor es algo sublime que trasciende límites ... está llamado para LA ETERNIDAD , por eso es una decisión!! ES TU DECISION..MI DECISION !!!
El amor no alimenta resentimientos con pensamientos dolorosos.
No cultiva ofensas con lástimas y autoconmiseración. El amor perdona, olvida, extingue todo vestigio de dolor en el corazón.  Es “incondicional”. se ama a través de sus defectos y obviamente de las virtudes. Es Aceptar y abrazar las diferencias ,es respetar elespacio de quien amamos .El amor no es imposición ,es diálogo constante ,es comunicación ,es tender puentes que nos permitan  atravesarlo  ,vivirlo a plenitud.
 A VECES PASAMOS LA VIDA LAMENTANDONOS Y NO NOS DAMOS CUENTA QUE EL AMOR ESTA FRENTE A NOSOTROS..QUE LA VIDA MISMA ES AMOR.
AUNQUE A VECES ESA VIDA NOS LLENE DE SORPRESAS.


POR ESO TAMBIEN LES DIGO ..
La vida és corta:
Si deben hacerlo....rompan reglas
Perdonen rápidamente
Besen demoradamente, amen verdaderamente . Saboreen el Amor
Rían incontrolablemente
Y nunca ..nunca..nunca dejen de sonreír....Por mas extraño que sea el motivo.
..RIAN..dicen que la risa es un remedio INFALIBLE !!

Muchas veces la vida no es la fiesta que esperábamos..que soñabamos !! Y resulta que nos toca bailar Merengue cuando lo que bailamos son baladas o viceversa . Por eso aprendamos a bailar de todo un poco ..al menos así hacemos la lucha !!!
Pero mientras vivamos..respiremos y estemos aquí, debemos sonreir y dar gracias.

Gracias a Dios..Gracias a la vida misma !!!


DELIA DUCREAUX.