sábado, 21 de mayo de 2011

GRACIAS A DIOS ..O GRACIAS A LA VIDA ?

No se si estarán de acuerdo conmigo pero siempre que deseamos expresar gratitud lo primero que viene a nuestra mente es decir GRACIAS A LA VIDA..Creo muy personalmente que en esencia si queremos dar gracias en primera instancia DEBEMOS DAR GRACIAS A DIOS,Padre de la creación !
Pareciera que nos avergonzamos de decir DIOS,DIOSITO,SEÑOR,JESUS, "MI CHUO"..Eyy "CHIVUO"..Gracias por darme la vida y permitirme crecer dentro de ella!!
Hoy quiero dar gracias a DIOS por todo lo que me ha dado,Por mis padres que me dieron la vida y con gran esfuerzo lograron educarme a mí y a todos mis hermanos,que con su ejemplo de lucha y de códigos morales nos hicieron hombres y mujeres de bien.
Tambien doy gracias a Dios por las lecciones que me ha facilitado para conocerme mejor y darme a conocer ante los demás.
Quiero dar gracias a Dios por las oportunidades que puso en mi camino y que logré aprovechar para beneficio personal y en pro de mis seres queridos.
Por los aciertos que he tenido en mi vida personal y profesional y tambien por los desaciertos que me hicieron ver la vida desde otra óptica ,me hicieron en muchas oportunidades cambiar mis lentes oscuros por lentes claros, transparentes que me permitieron visualizar mejor el nuevo rumbo,el nuevo norte que decidí emprender.Unos lentes con cristales de optimismo,con muchos colores,con el color de la fe ,del amor,de la esperanza,del respeto,la paciencia ..en fín todo un espectro que me permitió aprender de los errores,de los fracasos.Y que conste que aun sigo cometiendo errores como todo ser humano y a veces me llamo a capitulo y digo EYY DELIA CAMBIA LOS LENTES !!
Gracias Dios porque pusiste en mi camino responsabilidades que no me pertenecían y las supe sacar adelante ,considero que ayudé a mucha gente que lo necesitó..pero tengo hoy día la Humildad de reconocer que MUCHA GENTE ,Familia,Amigos,vecinos tambien me ayudaron en diferentes oportunidades,cosa que agradezco.
Gracias por el amor,por la pareja ,por la familia.Ciertamente convivir es difícil porque implica un proceso de adaptación,de comunicación ,pero una se las ingenia y logra salir airosa,dicen que el amor es la fuerza que mueve el mundo,bajo cualquiera de sus manifestaciones.Viva el Amor !!
Gracias Dios mío porque cuando decidí hacer uso del Don divino de la Maternidad a pesar de haber tenido una dura Prueba que casi me conduce a otro plano ,pusiste en mi camino afectos que me ayudaron,médicos a los que guiaste con sabiduría y logré regresar de un ataque de eclampsia con el mejor regalo : Mi hija Andrea Eugenia!!
Gracias por lo que no fue..y pudo haber sido!!
Gracias por la Profesión que me permitiste elegir ,que me hizo crecer en lo personal y profesional,que me ha dado grandes satisfacciones y que aumentó considerablemente mi riqueza..pues me regaló "MUCHOS TESOROS ".
Gracias por los muchos libros que colocaste en mis manos y que muy humildemente me han permitido cultivarme !!
Gracias mi CHUO por que cada día me brindas oportunidades para realizarme ,me haces descubrir nuevas potencialidades,plasmar ideas pero sobre todo me permites compartirlas.
Gracias por los amigos que me permitiste tener,afectos ,hermanos del Alma..Los de ayer,los de hoy ,los de Siempre!!Con quienes he compartido Alegrías ,tristezas ,logros,Risas..Llanto!!
Gracias por ese Aire que golpea mis mejillas,por ese sol radiante que me energiza,por los dias lluviosos que permiten llenar los diques y garantizarnos ese vital líquido que nos hidrata el cuerpo y el alma,que me permiten acurrucarme con los míos y disfrutar de una deliciosa taza de café o de chocolate,también por los dias de frío y de calor.
Gracia Dios porque nunca me desamparas ,porque siempre estás ahí !!!


Amigos Vamos por la vida quejándonos por todo y por todos, llorando nuestras desventuras, Aunque frente a nosotros tengamos una blanquísima hoja de papel resulta que fijamos la vista en el punto negro que hay sobre ella , se nos olvida que detrás de toda nube negra hay un sol radiante.Aunque tengamos mil motivos para llorar, para quejarnos , para vestirnos de gris... debemos agradecer!!


HOY HE QUERIDO COMPARTIR CON USTEDES MI FORMA DE AGRADECER !!


Gracias Dios por la Creación!


Gracias por los padres que me regalaste !


Gracias padres por darme la vida !


Gracias a la vida.... por que tengo vida!


Gracias por permitirme dar vida!


Gracias Dios por que estás conmigo!!










DELIA DUCREAUX


http://www.youtube.com/watch?v=irKElS5L4V0