martes, 24 de mayo de 2011

NUESTRAS CAIDAS..APRENDAMOS A VIVIR SIN LIMITES !!

El tiempo pasa ,irremediablemente , pasa. Así que porque no mejor usarlo en cosas positivas, en cosas que nos hagan felices.
En la vida siempre habrán caídas, vamos a caernos, vamos a tener desilusiones, no todo nos va a salir como lo hemos planeado, y un sin número de cosas más…pero TENEMOS QUE SABER LEVANTARNOS LAS VECES QUE SEA NECESARIO y dar pasos hacia adelante ... y caminar en pos de muchos "pequeños momentos" que nos llenarán de ilusiones y alegrías y que nos permitirán decir "VALE LA PENA VIVIR".
Somos seres únicos y especiales Amigos.
En nuestra vida siempre habrán duras pruebas..aún cuando usemos nuestros "CRISTALES COLOR ROSA" ..esas dificultades , vivencias son las que nos dan el sabor de la Experiencia y esta es significativa ,relevante en nuestro curriculo de vida. Por muy amarga que sea una vivencia siempre nos dejará un Aprendizaje .en este caso el de LEVANTARNOS ..DAR PASOS HACIA DELANTE ..BUSCAR EL NORTE. !!!
NUNCA DEBEMOS OLVIDAR .....
Que los amigos son los amigos !!!
Que los PADRESsiempre tienen la razón, por más que reprochemos que nos tienen sobreprotegidos, que no nos entienden, que no están de acuerdo con nosotros.. Uno entiende esto únicamente cuando es madre y padre.y es cierto, los padres ven cosas que nosotros como hijos no vemos, no por llevarnos la contraria sino por que quieren lo mejor de lo mejor para nosotros aunque eso no sea lo que nosotros creemos que nos conviene.
SIEMPRE DIREMOS AUNQUE TARDIAMENTE :
"Gracias Papá ,Gracias Mamá por enseñarme el camino correcto ,por amortiguar mis caídas y darme las fuerzas y el apoyo incondicional para saber que puedo continuar y puedo seguir adelante, Gracias por sus sabias palabras aunque en determinadas circunstancias el viento se las llevara. UNA Y MIL VECES GRACIAS !! "
Que tus hermano(a)s son tus eternos y leales compañeros, por más que peleen y tengan diferencias siempre están ahi para tí. Que no puedes tener a tu lado personas que te resten, que tienes que tener personas que te SUMEN, que te ayuden a crecer emocional, espiritual y profesionalmente.
Que tu FAMILIA va primero que todo, porque al igual que tus Amigos son los que siempre te tienden la mano cuando más lo necesitas.
Por último debemos ser agradecidos...Ciertamente Hay que ser AGRADECIDO… No podemos tirar al olvido las cosas buenas que las personas hacen por nosotros, tenemos que buscar la forma de agradecérselo y no necesariamente de forma material, a veces basta un simple Gracias , una simple sonrisa.
Cada ser humano en la tierra vive su propia historia con sus propios sufrimientos. No es necesario que sean iguales. Un problema simple para una persona, puede ser para otra el fin del mundo. Lo que importa realmente es APRENDER de la situación que nos toca vivir. Jamás deberíamos menospreciar los problemas de otros, ni sobrevalorar los nuestros. No somos el centro del universo, y por lo tanto, nuestros problemas no son los más graves... pero eso sí, son nuestros. Si somos capaces de superar nuestros propios problemas y limitaciones habremos entrado en un ritmo de crecimiento interior natural... un crecimiento que quizá alguien detuvo cuando nos dijo : NO PODRAS !!!


Cuando el ser humano pasa por situaciones límite, suele sacar una parte sobre-humana que lo convierte en excepcional.
APRENDAMOS A VIVIR SIN LIMITES !!








DELIA DUCREAUX !!!